La FIBRA más rápida y estable de Chile ahora con hasta 10 Gigas de velocidad

Porque seguimos trabajando para entregar la mejor tecnología y ser líderes en la industria, hoy te sorprendemos con la máxima velocidad del mercado: hasta 10 Gigas que llegan para cumplir con tus exigencias y necesidades. Todo a través de la FIBRA MUNDO.

Primeros en LATAM

En MUNDO estamos orgullosos de ser los únicos y primeros en ofrecer la mayor velocidad disponible del continente. Con el despliegue de la Hypernet 2.0 como red de última generación, logramos ser pioneros en esta tecnología, convirtiéndonos en la marca líder del mercado en velocidad de Fibra Óptica.

Multiplicamos tu conexión x10

Tecnología capaz de enviar hasta 10 Gigabits por segundo, que, complementado con la red Wifi 6, podrás obtener la mayor utilidad desde la comodidad de tu hogar. En MUNDO te entregaremos todas las herramientas para que disfrutes esta increíble velocidad.

10g

Sácale el jugo a tus dispositivos de nueva generación

Con el 10 G no solo podrás aumentar la velocidad de Internet, sino que también la capacidad de conexión y mejoras en la latencia. Así podrás usar en forma simultánea varios dispositivos conectados a la red, sin cortes y de insuperable calidad, como juegos en línea, descargas de música, streaming o video llamadas.