¡ 
No molestar 
!
Libérate de información publicitaria no deseada

De acuerdo a las normativas vigentes, de las que somos parte y de las buenas prácticas en el servicio que entregamos como empresa de telecomunicaciones, informamos las maneras en las que puede no recibir y dejar de recibir publicidad y llamados de parte de Mundo.

Formas en las que puede No recibir o dejar de recibir publicidad de Mundo:

1.- Como empresa, al minuto de que nuestros clientes contratan el servicio, se les consulta si desean recibir publicidad. En este momento usted puede responder de acuerdo a su preferencia.
Si no desea recibir publicidad puede decir NO de inmediato, al momento de contratar, de esa manera, no le llegará publicidad.
2.- Si usted recibe publicidad de Mundo vía telefónica, puede expresar al ejecutivo cuando lo llamen, que ya no desea recibir los llamados ni la
publicidad, de esta manera ya no será contactado.
3.- Nuestros mails publicitarios incluyen una opción de des-suscripción que puede ser solicitada en todo momento por parte del receptor.
4.- Ingresando a la plataforma de “No Molestar” de Sernac.

Recuerda que si bloqueas a MUNDO, no podrás recibir nuestros correos, perdiendo la oportunidad de canjear beneficios, descuentos y novedades que tenemos para ti.

Estamos atentos a mejorar el servicio, la atención y respetar su privacidad.
Mundo.

¿ Te llamamos nosotros?

Si quieres, también puedes llamar al 600 9100 900