¿Quiénes somos?

Somos una compañía que nació en la Región del Biobío y hoy cuenta con más de 28 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones

Contamos con la mayor red de Fibra Óptica desplegada en Chile, con una robusta infraestructura que avala el desarrollo de nuestra tecnología.

Para llegar donde otros no llegan, en este sólido proceso de expansión, fundamos MUNDO EMPRESAS con el fin de cubrir las necesidades de servicios de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (TIC) orientadas al servicio, ágil en la toma de decisiones, con un plan de expansión constante, robusto y a la vanguardia tecnológica.

Desarrollamos proyectos de integración en redes de datos a través de Fibra Óptica, gracias a que somos un proveedor confiable, eficiente y seguro.

¿Por qué elegirnos?

Nos diferenciamos por trabajar con agilidad y dinamismo en todos los procesos del proyecto, tanto en la evaluación, como en la implementación de los servicios.

Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de la ejecución del servicio, junto a un soporte cercano, de excelencia y a un precio justo. Para entregar servicios de datos, contamos con una red de última generación con tecnología SEGMENT ROUTING, que es la evolución de las redes MPLS. (MEF3.0 + DSCP para QoS) Dejamos atrás las tecnologías legacy, habitualmente usadas en el mercado chileno, como MPLS o ADSL.

¿Qué nos avala?

  • El mayor despliegue de Fibra Óptica en Chile.
  • Redes de última generación.
  • Backbone con alta disponibilidad.
  • Tecnología confiable SD-WAN.
  • Ciber seguridad end to end.

Nuestra cobertura

El Mayor Despliegue de Fibra Óptica en Chile

MUNDO Telecomunicaciones, con más de 28 años de experiencia en el rubro, tiene la mayor red de Fibra Óptica desplegada en Chile. Con nuestra extensa infraestructura, estamos capacitados para desarrollar proyectos a lo largo de todo el país.

MUNDO Telecomunicaciones posee, actualmente, 48.000 kilómetros de Fibra Óptica, con la proyección de tener presencia en todo Chile continental para fines del año 2023.

Backbone con Alta Disponibilidad

Nuestra red posee un backbone de transporte en alta disponibilidad con tres rutas troncales, permitiendo una capacidad total de tráfico de 2.4 Tbps.

Tecnología confiable SD-WAN

Contamos con la integración de múltiples servicios como: enlaces de datos e Internet o conexiones LTE, que permiten mejorar la disponibilidad de los servicios críticos.

mapa

Nuestra experiencia

Mundo Empresas tiene una experiencia reconocida en la vinculación de su servicio con los diversos sectores productivos de nuestro país.

Rubros como el minero, agrícola, forestal, pesquero y vitivinícola han confiado en la trayectoria del área empresas para concretar proyectos en servicios de ciberseguridad, datacenter e internet dedicado, entre otros variados productos.

Así también, sectores como el municipal, educativo, seguridadsalud han escogido a MUNDO EMPRESAS como su socio estratégico para contar con la mejor tecnología.

Nuestros servicios

Perfecto, nosotros te llamamos.

Rut*
Teléfono*

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a sábado:
de 09:00 a 22:00 hrs.
Domingos y festivos: 10:00 a 20:00 hrs.