Colaboradores de Mundo Telecomunicaciones culminan su diplomado realizado en alianza con la Universidad de Chile

-El diplomado y la ceremonia de titulación se realizó en dependencias de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción en Concepción.

Un exitoso término tuvo el diplomado realizado por trabajadores de la empresa MUNDO Telecomunicaciones, en esta ocasión con un curso de Extensión B-learning en liderazgo comercial desarrollado por la facultad de economía y negocios de la Universidad de Chile. En la ceremonia de titulación se hizo presente Nicolás Casaletti, líder y jefe del Área comercial de Unegocios FEN de la Universidad de Chile, quien manifestó la importancia de generar este tipo de alianzas: “Nuestros ahora ex alumnos, a través de esta formación adquirieron fuertes habilidades en temas de liderazgo, comunicacionales las que podrán poner en práctica en sus puestos de trabajo”.

Sobre los planes a futuro, el encargado del área comercial de la prestigiosa casa de estudios, afirmó, que durante los próximos meses se llevará cabo un nuevo diplomado pero enfocado en la experiencia cliente, en donde se espera que los estudiantes adquieran de igual manera, herramientas que los ayuden a perfeccionarse en sus áreas de trabajo y en la vida diaria, comentó.

Asimismo, Nelson López, Gerente de Personas de MUNDO, comentó sus impresiones sobre este ciclo que se termina para los trabajadores: “Las personas son en definitiva quienes hacen la empresa, es por esto que siempre estamos en la búsqueda constante de entregarles buenas herramientas para que podamos crecer en conjunto como compañía”. afirmó.

Por último, Harry Cea, Gerente de Clientes de MUNDO, expresó su emoción por aquellos que terminaron esta importante etapa académica: “Para nuestra compañía es un orgullo ver que estamos formando a nuestros colaboradores y entregándoles estas herramientas, a la vez que ellos también están cumpliendo sus objetivos, a través de esta alianza con una institución prestigiosa como lo es la Universidad de Chile”.

IMG 2385