Quienes somos

mundopacifico mundo

En Mundo queremos ser la empresa de telecomunicaciones líder en Chile, contribuyendo a disminuir la brecha digital de nuestro país.

Para lograrlo, trabajamos incansablemente con el objetivo de crecer día a día, incorporando nuevas tecnologías que nos permitan entregarles a nuestros clientes la mejor relación precio-calidad, y así darles la libertad de vivir conectados. Conectados a la mejor entretención, educación, desarrollo y oportunidades.

concepcion scaled

NUESTROS VALORES SON:

  • Compromiso
  • Cercanía
  • Innovación
  • Colaboración
  • Comunicación
  • Responsabilidad

En que creemos

Creemos en la innovación

Somos una empresa que está en constante crecimiento, consideramos que podemos darte la mejor experiencia con nuestros planes y servicios para que puedas vivir conectado y disfrutar de las bondades de pertenecer a la red de conectividad más rápida de Chile.

Hacemos la diferencia

En Mundo estamos interesados de tu experiencia con respecto a nuestro servicio, es por ello que cada día trabajamos constantemente en ofrecer la mejor conectividad para que puedas mantenerte conectado y comunicado con los tuyos.

Somos transparentes

Nos caracteriza ser transparentes aportando así al entorno social este compromiso que siempre es necesario para que nuestros clientes potencias deseen contratar con nosotros y los existentes dispuestos a mantenerse.

Nos caracteriza la resolución

Nuestra capacidad resolutiva de problemas nos permite solventar cualquier percance en tiempo récord, ofreciéndote la satisfacción y calidad en tus servicios contratados, para ello disponemos de un personal altamente capacitado.

¿ Te llamamos nosotros?

Si quieres, también puedes llamar al 600 9100 900