Con un meet &greet virtual junto al capitán de la Roja Claudio Bravo MUNDO premió a sus clientes

-El encuentro se dio gracias a un convenio de colaboración entre MUNDO Telecomunicaciones y el club de fútbol europeo Real Betis, el cual permitió el contacto en vivo y en directo con el astro futbolero.

Con la emoción y el nerviosismo a flor de piel el miércoles 24 de mayo en la tarde, tres clientes de MUNDO Telecomunicaciones pudieron compartir una videollamada con el Capitán de la Roja de todos Claudio Bravo, meet &greet virtual auspiciado por la empresa de Telecomunicaciones en Alianza con el club de fútbol europeo Real Betis, en donde juega el portero estrella chileno.

La reacción de los participantes al ganar el cupo para el contacto fue de mucha emoción y algo de incredulidad, pues jamás imaginaron que tendrían la oportunidad de conocer a su ídolo, sin embargo, toda incertidumbre terminó cuando cerca de las 18:30 se prendió la cámara y apareció en pantalla el astro del fútbol español y chileno, manteniendo una actitud muy atenta y afable con los 3 participantes, quienes tuvieron la oportunidad de saludar a Claudio y hacerle dos preguntas, para finalmente entregarle un mensaje de despedida.

Harry Cea Gerente de Clientes de MUNDO, explicó que “entregar este tipo de experiencias a los clientes y seguidores de nuestras redes es lo que nos motiva para sorprender y premiar a las personas que escogen nuestra marca. Nosotros somos un referente en tecnología, pero también queremos ser una empresa que se destaque por la calidad de los contenidos que entregamos en cualquiera de nuestras plataformas. Este convenio con el equipo Europeo Real Betis es inédito en Chile y lo hicimos porque sabemos lo importantes que son las figuras deportivas acá, tenemos mucho más que ofrecer, se vienen sorpresas”, destacó Cea.

Por su parte, Fabián Valdez, uno de los ganadores del meet and greet y fanático del equipo sevillano, sostuvo que esta es una instancia que jamás imaginó. “Participé sin mayores expectativas, pero MUNDO me regaló esta linda sorpresa de la que estoy muy agradecido”. Sobre el encuentro, relató que “si bien el tiempo de conversación con Claudio no fue mucho y considerando que venía de jugar un partido que terminó perdiendo, la conversación fue bastante amena, él se dispuso a contestar nuestras preguntas a conversar con nosotros, así que en general puedo decir que la experiencia fue bastante buena, para mi todo estuvo perfecto”, resaltó.