Expo Paine Rural 2023 se conectó a la internet más rápida de Latinoamérica gracias a MUNDO Telecomunicaciones

Con el objetivo de llegar con conectividad a todos los rincones del país y como una forma de apoyar al rubro campesino, MUNDO Telecomunicaciones participó en la ExpoPaine Rural 2023, entregando conectividad con la internet Fibra más rápida y estable del Latinoamérica. Junto a esto, la empresa de Telecomunicaciones transmitió a través del canal Goza Tv todas las actividades de la expo desde el estadio Tricolor Municipal de Paine.

El masivo evento contó, como todos los años, con variadas muestras de artesanía local, degustación de comida típica, exposición de productos del campo, la infaltable música folclórica que amenizó los tres días de exhibición y por supuesto la elección de la sandía más grande.

Rodrigo Contreras Alcalde de Paine agradeció el contundente apoyo de MUNDO en este lindo evento. “Esta cobertura nos permite llegar a muchos más vecinos y compatriotas, gracias a esta difusión podemos contarle al mundo entero sobre las tradiciones y raíces de Paine,” destacó la máxima autoridad comunal. 

Por su parte, Elias Torres Jefe Zonal Sur Región Metropolitana, detalló: “Llegamos a la Expo rural de Paine como socio estratégico para entregar conectividad a las personas que estén visitando este lugar con internet de primer nivel, para por ejemplo, transmitir por streaming y además conectarse a una zona wifi gratis. Nuestro compromiso sigue firme por estrechar la brecha digital, sobre todo en sectores rurales como Paine donde MUNDO Telecomunicaciones ya tiene un gran despliegue”, concluyó.

expopaine1 1 1