Frontel en alianza con MUNDO, inauguraron TOTEM de carga de celulares en el Hospital de Laja

  • En el marco del programa de vinculación con la comunidad de Frontel “Conecta tu energía”

Como una forma de colaborar con los pacientes del Hospital comunitario de la familia “Dr. Juan Lobos Krause” de la comuna de Laja, debido a las extensas jornadas que deben esperar para ser atendidos en el sector de Urgencia, la compañía de electricidad Frontel junto a MUNDO Telecomunicaciones, dieron el vamos al uso de un TOTEM de carga para celulares que además contará con acceso a wifi gratis, disponible para todos los usuarios y funcionarios que estén en la sala de espera.

La unidad, tiene conexión para cargar seis celulares de distintos modelos de manera gratuita siendo este el tercero en ser inaugurado tras los entregados a la comunidad en las comunas de Curanilahue y El Carmen.  

Héctor Poblete, jefe Zonal de Mundo en BioBio cordillera y Ñuble, valoró el trabajo unificado de las empresas. Al respecto indicó: “Para nosotros es un privilegio participar en este tipo de iniciativas, ya que lo llevamos en nuestro ADN como compañía, nos gusta devolver el aporte que nos entrega la comunidad con pequeños gestos como el de hoy, en una realidad que hoy en día te exige estar conectado en todo momento”

En ese mismo sentido, Patricio Lobos Rivera director del Hospital de Laja, agregó: “Yo creo que este mundo en el que vivimos hoy, es fundamental este tipo de alianzas público-privada porque así acercamos la tecnología a nuestros usuarios, así nuestros pacientes pueden tener acceso a través de este tótem, puedan tener una espera mas grata y mantener el contacto con sus familiares mientras se encuentran en la sala de espera. En promedio so mas de 200 personas a diario que pasan por estas instalaciones, por lo que el beneficio es muy significativo”, destacó.

Por su parte, Fernando Caire, Gerente Zonal Frontel BíoBío – Ñuble, menciono que “hoy estamos con alegría inaugurando este tótem de carga que es para los pacientes o vecinos que se ven en una situación de venir a acompañar a un paciente, sabemos que nadie está preparado para esa emergencia, por lo que tener donde cargar el celular es importante, además  que en este trabajo virtuoso que tenemos con Mundo poder también entregar internet wifi gratis en la espera, así mantener la conectividad y comunicación familiar que tanto se requiere hoy en día”, concluyó.

Totem 4 2