Festival de Dichato fue un éxito en convocatoria y en conectividad entregada por MUNDO Telecomunicaciones

-El festival gratuito al aire libre es parte del programa “Difusión y Promoción de la Oferta Turística en el Mercado Internacional”, con una inversión regional de más de $290 millones, financiado por el Gobierno Regional del Biobío y puesto en marcha por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

Una vez más la mejor Fibra Óptica de MUNDO Telecomunicaciones conectó a la comunidad con música y los mejores artistas en el Festival Dichato 2023. Con la entrega de conectividad de 1000 megas para el sector de la producción y artistas del Festival Viva Dichato, MUNDO fue parte trascendente de esta masiva actividad que tuvo un éxito de convocatoria, llegando a 25 mil personas el primer día y 30 mil el segundo. Asimismo, MUNDO estuvo presente entregando una programación especial por el canal Goza TV el sábado y domingo, además de la cobertura en Backstage con su periodista Dayanne Salazar, llegando a más de un millón de hogares distribuidos entre las regiones de Antofagasta y Los Lagos.

Jaime Weinborn, Jefe de Asuntos Públicos de MUNDO indicó: “Estamos felices de aportar una vez más con la entrega de la mejor tecnología a eventos masivos y gratuitos y seguir entregando nuestra fibra y transmitir este evento a todo Chile, porque en nuestro espíritu siempre tenemos el compromiso de estrechar la brecha digital. Queremos que todas las personas puedan disfrutar de la conectividad de MUNDO, una tecnología de punta que hoy está al alcance de todas las familias”, resaltó. La Alcaldesa de Tomé Ivonne Rivas señaló estar muy contenta con este espectáculo de primer nivel “ estábamos esperando desde hace mucho que se realizara pero por los incendios forestales tuvimos que posponer y hoy, gracias al apoyo del Gobierno Regional que entregó los recursos y a Sernatur