CON GRAN CONVOCATORIA Y LA MEJOR FIBRA INTERNET DE MUNDO CULMINÓ LA FIESTA DE LA LONGANIZA DE CHILLÁN

-Desde el viernes 25 y hasta el domingo 27 de agosto, Chillán festejó su clásica Fiesta de la Longaniza, actividad contó con la participación de más de cien mil personas y que tuvo la animación de Julio Cesar Rodríguez, la participación de la comediante Pamela Leiva y el destacado cantante y compositor Joe Vasconcellos, entre otros artistas.

MUNDO Telecomunicaciones se hizo parte de una de las fiestas costumbristas más importantes de Chile al entregar conectividad a la celebración de la “Reina de la Gastronomía”, la popular Fiesta de la Longaniza. Por segundo año consecutivo junto con entregar un espacio de Wi Fi para los asistentes, MUNDO transmitió el evento en vivo por el canal Goza TV llegando así, a las 300 localidades donde se ve la señal, además de sortear dos gift card diarias entre las personas que visitaron el tradicional encuentro.   

El alcalde de la comuna de Chillán Camilo Benavente enfatizó que este año el sentido de la fiesta fue otro: “Hemos tenido algunos eventos difíciles estos últimos días como todos saben producto de los temporales y es por eso que este año nuestra fiesta tuvo un foco solidario. Tenemos un stand especial para que todas las personas que puedan colaborar lo hagan ahí, así que el llamado en esta ocasión fue a disfrutar, pasarlo bien y también colaborar”. Junto a ello, la primera autoridad comunal agradeció a MUNDO Telecomunicaciones: “Una tremenda empresa que nos acompaña, les envío un cariñoso saludo a los trabajadores que con mucha fuerza estuvieron aquí en esta gran celebración de la comuna”, destacó.

Por su parte Héctor Poblete, jefe regional de MUNDO en Chillán señaló que la región de Ñuble es muy importante para la compañía. “Estamos entregando conectividad desde hace ya varios años acá en Chillán, por lo tanto, estamos muy contentos que el alcalde haya confiado en nosotros nuevamente y nos brindara la posibilidad de cubrir este evento, en donde toda la comunidad pudo participar , así como los televidentes, a través de las pantallas de Goza TV”, resaltó. 

WhatsApp Image 2023 08 25 at 1.52.39 PM