Festival REC 2023 contará con la mejor conectividad gracias a la Fibra Óptica de MUNDO Telecomunicaciones

Este 28 y 29 de Octubre se vivirá en el Parque Bicentenario la octava versión del Festival gratuito más multitudinario del Chile y MUNDO Telecomunicaciones por cuarto año consecutivo entregará su conectividad de alta velocidad por Fibra Óptica a los cuatro escenarios que este año estarán instalados para el público.

Harry Cea, gerente de clientes de MUNDO, resaltó además el equipamiento wifi tanto para el público como para la producción del festival, junto con la instalación de puntos de red para los food trucks y stand de emprendedores. “Todo con una robusta tecnología de punta que permitirá a las más de 200.000 personas que se esperan, disfrutar de un festival REC de nivel internacional”, afirmó el profesional.

Cabe destacar también que “Ecool”, uno de los canales propios de MUNDO, a través de su señal 606 digital y 117 en Mundo GO, realizará dos programas en alianza con AE Radio de DuocUC. El primero de ellos es una transmisión especial en vivo desde el Parque Bicentenario con entrevistas a los artistas, interacciones con el público y comentarios de especialistas musicales. El segundo, el programa estelar “Escenario Central” emitido desde casa W en Concepción, con detalles y datos sabrosos del REC, junto a conversaciones en profundidad con los artistas de mayor renombre, desde las 21:00 horas, hasta las 23:00 horas.