MUNDO Telecomunicaciones arranca con la mejor fibra en el WRC Rally Chile Biobío

-En la cita planetaria se espera el arribo de cerca de 500 mil personas a la región las que llegarán hasta los Ángeles para la presentación estelar, así como al parque de asistencia en el hotel MDS en Talcahuano.

Junto con ser partner tecnológico la compañía de telecomunicaciones, brindará un nutrido apoyo en difusión a esta disciplina automovilística, transmitiendo la presentación estelar el día jueves desde la ciudad de Los Ángeles. Asimismo, los siguientes días se emitirá una transmisión especial de la competencia desde el Hotel MDS en Talcahuano por el canal de televisión de MUNDO, Goza TV ( señal 06 digital y 134 por Mundo GO) y su fanpage en redes sociales, sumado a entrevistas en vivo, concursos y sorpresas para los asistentes.

Con la Internet Fibra más rápida de Latinoamérica, MUNDO estará presente en la carrera más importante de Chile, el Mundial de Rally 2023 que en su undécima fecha se correrá en la Región del Biobío desde el 28 septiembre al 01 de octubre. Para un evento tuerca de esta categoría la conectividad no puede fallar, por lo que MUNDO con su tecnología de punta, dotará de una red de Fibra Óptica dedicada de 1GB simétrico a todas las zonas estratégicas. Entre los lugares más relevantes cabe destacar: el centro de operaciones, la sala de prensa, el área de transmisión Chile, la largada protocolar para la transmisión streaming, tanto en el parque de asistencia de Talcahuano (Hotel MDS), como en el Polideportivo de Los Ángeles.

Harry Cea, Gerente de Clientes de MUNDO resaltó el trabajo mancomunado con la organización del Rally en esta undécima fecha del WRC Rally Chile Biobío, la que será además la sexta fecha del torneo Nacional Copec RallyMobil. “Cuando Felipe Horta se acercó a invitarnos a participar en el RallyMobil le ofrecimos inmediatamente toda nuestra tecnología porque este es un deporte que convoca mucha gente y es gratis. Hoy llegamos al Mundial de Rally con una alta expectativa y buena experiencia; creemos que este tipo de eventos, tan masivos y en regiones deben ser del mejor nivel, por eso hemos puesto todo nuestro equipo a disposición desplegando nuestra Fibra en toda el área con el fin de entregar la mejor tecnología y que esté al alcance de todos”, subrayó Cea.

Como un valioso aliado calificó Felipe Horta, productor general del Copec RallyMobil a MUNDO Telecomunicaciones en el Rally Mundial WRC. “Esperamos que sea un gran protagonista respecto de las implicancias que tiene un evento de semejante magnitud. Lo que está haciendo MUNDO con nuestro campeonato es muy importante, estoy muy confiado en las capacidades de su equipo y en el gran nivel de su trabajo, sé que haremos grandes cosas en conjunto para el mundial. Queremos entregar una plataforma tecnológica para los usuarios con la más alta tecnología. MUNDO nos hará lucirnos a nivel mundial, para nosotros es un socio muy importante, queremos seguir trabajando para que esta alianza sea de larga duración y de grandes soluciones para nuestro público”, concluyó.