Mundo inauguró sucursal en Osorno y sigue ampliando su cobertura en el sur de Chile

Este martes 23 de agosto a las 14:00 horas la empresa de telecomunicaciones dio el puntapié inicial a la nueva sucursal ubicada en pleno centro de la ciudad.

Con el objetivo de ampliar la red de atención a los clientes del sur, MUNDO Telecomunicaciones abrió sus puertas a los vecinos de Osorno con batucadas y globos para celebrar la buena noticia. La oficina ubicada en Eleuterio Ramírez 1002 estará disponible para atender a los más de 1.500 clientes que tiene la empresa en la comuna. 

Con una conectividad de primer nivel, la Fibra Óptica de MUNDO ya está presente en más de 10 comunas en Los Lagos, de esta forma los usuarios de la región tendrán la posibilidad de atención presencial para contratar productos o resolver consultas con los ejecutivos  en la ciudad de Osorno.   

Enrique Coulembier CEO de MUNDO, manifestó la importancia de ser un agente de cambio y llegar donde otras compañías no llegan.  Al respecto acotó: “Por esta razón estamos en una constante búsqueda para poder entregar de mejor forma servicios a los vecinos de la zona sur del país, vecinos que merecen tener las mejores alternativas en conectividad, teniendo en cuenta que MUNDO fue certificada por la consultora internacional nPerf y por la empresa de servicios de diagnóstico de Internet, Ookla, como la empresa más rápida y estable de Chile”, destacó Coulembier.

“Con la inauguración de la sucursal queremos estar más cerca y atender de mejor manera a todos nuestros clientes de las comunas de Osorno y alrededores. Esta oficina tiene la mejor conectividad y se encuentra en un lugar estratégico que entrega mayor acceso a servicios”, destacó Ángelo Tapia, jefe Regional MUNDO de la Región de Los Lagos.

Según una proyección de la Biblioteca del Congreso Nacional la Región de Los Lagos cuenta con 891.440 habitantes al 2020 y con 103.941 conexiones de Fibra Óptica a marzo de 2022 según la Subtel. En base a estas cifras MUNDO entiende que existe un campo importante al que puede llegar y trabaja diariamente en ello, porque en su espíritu está transformar la vida de las familias entregando acceso a la mejor tecnología al alcance de todos.