Mundo Telecomunicaciones llega a Valdivia con la red de fibra óptica más rápida y estable del país

Durante este mes  la compañía MUNDO iniciará sus operaciones en la comuna de Valdivia, con una oferta de servicios a precios justos y con la mayor velocidad del país, 1.000 megas. 

MUNDO fue certificada por la consultora internacional nPerf y por la empresa de servicios de diagnóstico de Internet, Ookla, como la empresa más rápida y estable de Chile.

En los próximos días y con el propósito de dar la mejor conectividad en la Región de Los Ríos, MUNDO iniciará los servicios de Internet de alta velocidad en la comuna de Valdivia, desplegando el acceso a fibra óptica que acortará significativamente la brecha digital en esta localidad, servicios muy necesarios en este contexto de pandemia.

Enrique Coulembier, CEO de MUNDO Telecomunicaciones, sostuvo que “como un actor relevante en materia de conectividad, estamos muy contentos de ser un aporte a la sociedad reduciendo la brecha digital. Sectores como Valdivia han sido un hito en la Región de los Ríos, lo que simboliza nuestro compromiso con la sociedad chilena, y las regiones”, resaltó

Con el firme propósito de entregar conectividad a los valdivianos, MUNDO se comprometió con los habitantes de la localidad, luego de atender el llamado de la población que solicitaban servicios digitales a precios justos. Los valores de los planes están disponible en la página web www.tumundo.cl en donde existen diferentes opciones, entre ellos planes de 500, 800 y 1000 megas de velocidad, más telefonía y televisión HD.  

Valdivia es un importante paso más para la expansión de Mundo. Hoy, la compañía tiene una red de servicios de más de 3 millones de hogares, llegando a lugares donde otros no llegan. Está presente en 200 comunas, desde Panguipulli hasta San Felipe y la meta para el 2022 es alcanzar 4 millones de hogares. Asimismo, MUNDO es la empresa que más ha crecido en los últimos cuatro años según datos de la Subtel, con 47 mil kilómetros de Fibra Óptica.

MUNDO además, a través de su Plan de Conectividad Social, entrega servicio sin costo a más de 1.500 organizaciones del país, que beneficia a alrededor de 200 localidades, abarcando unas 150 mil personas.