¡MUNDO TELECOMUNICACIONES SE CONSOLIDA COMO LA RED FIJA MÁS RÁPIDA!

Hoy en el Mobile World Congress Barcelona 2023 (MWC), MUNDO Telecomunicaciones fue premiada por cuarto año consecutivo como la Internet más rápida de Chile por la prestigiosa consultora y certificadora francesa nPerf. El reconocimiento fue entregado a la empresa de la región del Biobío, luego que nPerf probara la velocidad de los usuarios durante todo el 2022, consignando a MUNDO como la más veloz frente a la competencia nacional.

Este importante logro fue entregado en el evento más influyente del mundo para la industria de la conectividad, que se realiza desde el 2006 en ciudad de Barcelona, España.

El Ceo de MUNDO Enrique Coulembier y Javier Hernández de Digital Bridge, recibieron el premio, acompañados de representantes de la empresa FiberHome “Quienes han creído en nuestro proyecto, nos han colaborado y apoyado en hacer de esta la empresa de telecomunicaciones más rápida de país y por eso estamos muy agradecidos” señaló el Gerente General de MUNDO

Sobre la relevancia del premio el ejecutivo señaló: “Es un orgullo recibir este valioso reconocimiento para todo nuestro equipo MUNDO. Una vez más hemos sido destacados por el rubro de la conectividad a nivel global, lo que reafirma nuestro compromiso por seguir entregando la mejor tecnología al alcance de todos”.

1 BARCELONA 1