MUNDO Telecomunicaciones fue premiada por Ookla con la internet más rápida de Latinoamérica

La empresa de diagnóstico destacó el rendimiento de MUNDO, además resaltó a Chile como un ejemplo y caso de estudio tras evidenciar el sobresaliente desempeño en la velocidad de red fija que ha logrado en el continente, convirtiendo a nuestro país en un competitivo mercado internacional

En la segunda jornada del Mobile World Congress Barcelona 2023 (MWC) MUNDO Telecomunicaciones fue nuevamente reconocida por la destacada velocidad de su red. La empresa norteamericana líder mundial en pruebas y análisis de internet Ookla, le entregó por primera vez el premio a la Internet más rápida de Latinoamérica y también la reconoció como la Internet más rápida de Chile, instancia que deja a la empresa nacida en la región Biobío en lo más alto del ranking, superando a otras importantes marcas continentales.

Se suma al logro de MUNDO, el reconocimiento que Ookla hace a Chile destacándolo por su rápido crecimiento en el marcado de la Banda Ancha, además de su acelerado aumento en el rendimiento de su velocidad que lo posiciona a la cabeza en desempeño de red fija en América Latina.

El Ceo de MUNDO Telecomunicaciones Enrique Coulembier sostuvo que “el esfuerzo que hace todo nuestro equipo de manera muy comprometida por llegar donde los otros no llegan, es la base de nuestro éxito. Creemos firmemente que todas las familias chilenas y migrantes tienen derecho a tener la mejor internet. Hoy este premio nos impulsa a seguir con más fuerza para abrir nuevos horizontes y llegar con nuestra tecnología a otros países. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado, pero sin duda, tenemos mucho más que dar”, destacó el Ceo.

OOKLA2023 0228 112219 3436 ALIVECOVERAGE