MUNDO TELECOMUNICACIONES SIGUE CRECIENDO HACIA EL SUR CON NUEVA SUCURSAL EN PUERTO MONTT

-Este martes 31 de enero desde las 11:00 horas la empresa de Telecomunicaciones MUNDO dará el puntapié inicial a la nueva sucursal ubicada en Antonio Varas 583 Puerto Montt.

Con el compromiso de estar más cerca de sus clientes y entregar el mejor servicio, la empresa MUNDO Telecomunicaciones abrió las puertas de su nueva oficina en la región de Los Lagos. Con este hito la empresa de sigue marcando presencia y avanzando hacia el Sur del país.

Enrique Coulembier CEO de MUNDO, manifestó la importancia de ser un agente de cambio y llegar donde otras compañías no llegan. “Por esta razón estamos en una constante búsqueda para poder entregar de mejor forma servicios a los clientes de la zona sur del país, personas que merecen tener las mejores alternativas en conectividad, teniendo en cuenta que MUNDO fue certificada por la consultora internacional nPerf y por la empresa de servicios de diagnóstico de Internet, Ookla, como la empresa más rápida y estable de Latinoamérica”, destacó Coulembier.

“Con la inauguración de la nueva sucursal queremos estar más cerca y atender de mejor manera a todos nuestros clientes sobre todo a los de comunas cercanas a Puerto Montt, que muchas de ellas son rurales y acá tendrán un lugar físico donde resolver sus consultas o contratar servicios”, señaló Ángelo Tapia, jefe Zonal de Mundo en Puerto Montt.

MUNDO, enfocado en reducir la brecha digital en todo el país, sigue llegando a lugares donde otros no llegan, con un servicio a precio justo. Hoy la compañía cuenta con 65.000 km. de Fibra Óptica, entregando sus servicios en 11 regiones con presencia en más de 250 comunas a lo largo del país.