En Campeonato de Fútbol de 2ªDivisión 2023 MUNDO Telecomunicaciones reafirma su apoyo al Club Fernández Vial

-MUNDO vuelve a ser auspiciador oficial de la histórica máquina aurinegra inmortal, sellando su compromiso en las instalaciones de su casa matriz en la región del Biobío.

Comprometidos con el deporte y la vida sana MUNDO Telecomunicaciones firmó nuevamente como sponsor del primer equipo del Club Fernández Vial. De esta manera, la empresa consolida su apoyo al histórico club de la ciudad de Concepción, recalcando la importancia que tiene el deporte rey, que junto con entretener, permite sobre todo a niños y jóvenes la inclusión a un universo de nuevas oportunidades.

Sobre la actividad, Harry Cea Gerente de Clientes de MUNDO destacó: “Estamos muy contentos, así como el Club Fernández Vial es de Concepción y quiere crecer y llegar a la primera división, MUNDO también quiere crecer y llegar a todo Chile y a todos los lugares que podamos. Es un orgullo acompañar a un club de sacrificio y perseverancia, valores que nuestra empresa también ha forjado desde sus inicios. Felices de esta alianza y estamos seguros que este histórico club conquistará sus sueños”.

En esa misma línea, Claudio Muñoz jugador del equipo aurinegro señaló estar feliz con la decisión de MUNDO. “Este es un deporte que llega a muchas personas sobre todo a niños y para la región de Biobío este club es muy importante, recibir apoyo de la empresa privada es un incentivo que nos alegra, es un orgullo que empresas como MUNDO que es una de las más grandes de la zona nos apoye y nos acompañe esta temporada”.

Por su parte, Carlos Gómez futbolista del inmortal, sostuvo que “estar por dos años asociados al equipo más grande de acá de la región nos tiene muy satisfechos. Contar con un auspicio como MUNDO, una tremenda empresa de la zona, sin duda, esperamos que esta vinculación sea muy provechosa”, sentenció