MUNDO reconoce a colaboradoras por su trayectoria y compromiso en el marco del 8-M

Con la importante tarea de estrechar la brecha de género y fortalecer valores como la inclusión MUNDO reconoció la trayectoria de trabajadoras de la empresa de telecomunicaciones con más de 10 años de labor, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La ceremonia, realizada en la casa matriz, contó con la presencia de la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género Lissette Wackerling y autoridades de la empresa, en donde se resaltó la experiencia y dedicación que estas seis colaboradoras han entregado a la compañía en todos los años de servicio.

El CEO de MUNDO, Enrique Coulembier Picchi, agradeció a cada una por la dedicación y compromiso todos estos años: “Sabemos que no ha sido fácil, pero gracias a su trabajo, hemos alcanzado grandes logros y hemos llegado hasta donde estamos hoy. Desde su primer día, han demostrado el profesionalismo y lealtad a nuestra compañía, y es por ello que hoy queremos reconocer los más de 10 años de trayectoria, en los que han entregado valor desde el lugar de donde se han desempeñado. Sin duda, son una inspiración para todos”.

Por su parte, Lissette Wackerling Directora regional de Senameg Biobío expresó que MUNDO ha desarrollado un trabajo importantísimo en tomar medidas de equidad y también de inclusión. “Sé que están en camino a conseguir la certificación de la norma chilena 3262 que busca conciliar la vida laboral, familiar y personal por eso como servicio quisimos destacar a estas mujeres de larga trayectoria, pero también a esta empresa por querer avanzar en este cambio cultural”, destacó. 

Con 13 años de antigüedad, Elizabeth Bustos ejecutiva supervisora de MUNDO en la comuna de Lebu muy emocionada señaló que ella comenzó a trabajar por sus hijos para darles un futuro. “Hoy mis hijos son profesionales y me valoran como mujer trabajadora, ellos quieren ser como yo. Este reconocimiento nos llena de energía y volvemos contentas a nuestros trabajos”.

IMG 2699