La velocidad más rápida de MUNDO se une nuevamente a la temporada 2023 del Copec RallyMobil

-MUNDO Telecomunicaciones, la empresa con la internet fija más rápida de Latinoamérica estará presente como socio tecnológico, entregando una conectividad de primer nivel para la ejecución de este evento.

Desde este viernes 31 de marzo y hasta el 02 de abril se realizará la primera fecha del Copec RallyMobil Gran Premio Los Ángeles y MUNDO Telecomunicaciones, al igual que en la temporada 2022 estará presente como partner tecnológico entregando la mejor  conectividad disponible en el mercado.

Serán ocho las fechas que se vivirán en la Región del Biobío y Ñuble en donde la empresa de telecomunicaciones no solo aportará con su robusta señal de internet, sino que además entregará una completa cobertura de la carrera, a través del canal Goza tv y redes sociales de MUNDO.

Asimismo, Los Ángeles también será la encargada de recibir la largada protocolar del evento mundial WRC (World Rally Championship) Chile, en la sexta fecha del campeonato, evento que se desarrollará desde el 25 de septiembre al 1 de octubre en donde MUNDO también será un actor fundamental  para la transmisión de un espectáculo de nivel internacional.

Felipe Horta, Productor General del Campeonato Copec RallyMobil destacó  el importante rol de la empresa de telecomunicaciones del Biobío. “Cuando MUNDO despliega toda su tecnología podemos entregarle a nuestros público y a la gente que viene de todas partes del mundo soluciones tecnológicas que permiten, por ejemplo, la transmisión en vivo, permitir que los tramos de la carrera estén iluminados para que todo ese público no solo los vea pasar, sino que además siga el transcurso de las transmisiones en vivo a través de más de 180 cadenas en todo el mundo. De hecho, este fin de semana vamos en vivo por TVN y ESPN gracias al trabajo tecnológico de MUNDO que nos entrega una señal de Fibra Óptica que nos da prestaciones que son realmente de primer mundo.  

Harry Cea Gerente de Clientes de MUNDO sostuvo: “Cuando Felipe Horta se acercó a nosotros a invitarnos a participar en el RallyMobil le ofrecimos inmediatamente toda nuestra tecnología. Llegar con conectividad a todos los lugares donde se hace el Rally no es fácil ya que no se hace tan cerca de las ciudades. Por otra parte, el Rally es un deporte gratuito y se necesita entretención sobre todo para gente que está saliendo de la pandemia y qué mejor que aportar con nuestro granito de arena entregando conectividad”.

RALLY LA 2331032023 DSC 6871 1