MUNDO Telecomunicaciones festejó el triunfo del histórico Vial en el Clásico del Sur

-El Club Fernádez Vial doblegó a Deportes Concepción en los penales, lo que permitirá al club aurinegro avanzar en la Copa Chile.

Con un emocionante triunfo del Club Fernández Vial frente a Deportes Concepción, definido a penales tras empatar a un gol en los 90 minutos, MUNDO celebró esta importante victoria del “Almirante” con diversas acciones que los hinchas pudieron disfrutar.  

Como auspiciador del Club Fernández Vial, MUNDO realizó un sorteo en Instagram para que 10 personas disfrutaran el partido desde el palco del Estadio Ester Roa Rebolledo, junto a un coktail y regalos que amenizaron la gesta deportiva. A esto se sumó la programación que realizó la empresa de telecomunicaciones, a través de su canal Goza tv y sus redes virtuales, en donde se transmitió la previa del partido, además de las impresiones de los asistentes y  de los premiados de la experiencia MUNDO.

Pamela Aburto, una de las ganadoras del concurso, agradeció poder disfrutar de esta tremenda oportunidad: “El año pasado me gané otro concurso, el de la “Mamá Vialina” y este año mi hijo comentó y compartió la publicación del sorteo por Instagram de MUNDO. Apenas le llegó el mensaje que habíamos ganado, me regaló la entrada. Cuando uno ama al equipo es maravilloso estar aquí viendo este partido tan importante”.

Harry Cea, gerente de clientes de MUNDO Telecomunicaciones agregó: “Estos son los eventos en los que nos gusta participar como empresa, sabemos que el fútbol es un deporte  que llega a un público muy masivo y en ese sentido MUNDO apuesta por colaborar con actividades que promuevan la vida sana y la actividad en familia. MUNDO al igual que Fernández Vial está trabajando por conquistar un lugar importante en su ámbito, por lo que estamos felices de compartir su camino”.  

Como parte del compromiso con el deporte, MUNDO ha realizado una serie de iniciativas  que  apoyan a distintas disciplinas, entre ellas campeonatos de Básquetbol, el Copec RallyMobil y el apoyo a la Asociación de Fútbol Amateur.  

fv2A