MUNDO, líder en estrechar de brecha digital en el Norte entregará la mejor Fibra a la Fiesta de la Pampilla

La mejor conectividad por Fibra Óptica estará presente en la fiesta dieciochera gratuita más multitudinaria de Chile.

«Llegamos donde los demás no llegan, sin excusas». Con esta desafiante premisa, MUNDO telecomunicaciones en su constante y acelerado crecimiento en el norte del país, ya se encuentra en la región de Coquimbo para entregar la mejor conectividad a la reconocida Fiesta de la Pampilla, junto con la transmisión del evento a través de su canal Goza TV.

Con su casa matriz en el Biobío la TELCO demostró con hechos que su espíritu es estrechar la brecha digital de miles de personas que no cuentan con esta fibra que no solo trae entretención, sino que abre un MUNDO de oportunidades. Sectores como El Ricón, Pupío y la Punta en la Provincia del Choapa ya cuentan con la Fibra de MUNDO, adelantándose inclusive al Plan Brecha Digital Cero 2022-2025, impulsado por el actual Gobierno o el proyecto «Última Milla».

Y es que MUNDO Telecomunicaciones busca democratizar el acceso a la internet de manera oportuna y efectiva, a través de la construcción de redes con capitales propios y en alianzas, siendo pioneros en llegar a sectores relegados y socialmente vulnerables, vinculaciones junto a la minera Antofagasta Minerals que han permitido llegar a localidades sin ninguna posibilidad de acceder a la conectividad, como Caimanes y Limahuida.

Es por esto que entregar la mejor Fibra a la Fiesta de la Pampilla es otro hito importante para MUNDO, es la prueba que podemos y debemos llegar donde los demás no llegan, sin excusas

WhatsApp Image 2023 09 16 at 5.22.30 PM
WhatsApp Image 2023 09 17 at 11.24.45 AM
WhatsApp Image 2023 09 16 at 4.07.28 PM