Mundo Telecomunicaciones, nuevo partner regional del Real Betis Balompié

La compañía chilena líder en velocidad de internet fija y redes de Fibra Óptica, une su marca a la del Club verdiblanco, fruto de la estrategia internacional de la entidad.

El Real Betis Balompié y Mundo Telecomunicaciones han alcanzado un acuerdo por el que la compañía chilena se convierte en el nuevo partner regional en Chile del Club verdiblanco. Este patrocinio se prolongará durante las temporadas 2022/23 y 2023/24.

La firma que presta un avanzado servicio de telefonía, internet y televisión de pago se compromete a aumentar su apuesta por el deporte en la región.  Valores que fueron puestos en común durante la visita que realizó el primer equipo verdiblanco a Chile y Argentina en el pasado mes de noviembre.

Esta alianza estratégica permitirá a los clientes de Mundo vivir la experiencia de un día de partido en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, uno de los ambientes futbolísticos más impresionantes de Europa.

Para el CEO de MUNDO, Enrique Coulembier, es muy importante apoyar el deporte y, sobre todo, la visión que tiene para Latinoamérica un equipo tan reconocido e importante de España. “Queremos acompañar al Real Betis en esta temporada de LaLiga y apoyar, a su vez, el deporte en toda la región Latinoaméricana, y fomentar los valores sociales de la entidad. Además, queremos dar la posibilidad a los clientes de Mundo para que puedan vivir la experiencia de un partido de LaLiga, campeonato de fútbol que tiene muchos seguidores en nuestro país”.

Mundo es una empresa que se destaca por la gran labor social que realiza, que la sitúa como una marca muy estrechamente ligada a las comunidades. “El Betis es un gran equipo de España, una institución que tiene más de 115 años de historia, y que confíe en nosotros como empresa de telecomunicaciones es un orgullo para Mundo y, por qué no decirlo, para todo Chile”, finalizó el CEO de Mundo.

Ramón Alarcón, CEO del Real Betis Balompié, quiso destacar el trabajo de la estrategia internacional del Club para alcanzar acuerdos como éste. “El Real Betis se marca una estrategia global que nos permite generar patrocinios como el que hemos firmado con Mundo. La implantación del Betis en cada región y en cada país conjuga los aspectos deportivos con los de marca, especialmente en los mercados prioritarios, como es Latinoamérica. Nos enorgullece unirnos a Mundo, una compañía líder en Chile, un país con el que nos unen muchos lazos, que pudimos reforzar en la pasada gira previa al Mundial”. Ambas firmas comparten sus valores. “Compartimos principios con Mundo y desde el inicio de las conversaciones tuvimos clara nuestra apuesta por el deporte y  el apego a la comunidad”.

Mundo tendrá una importante actividad en el hospitality del Estadio Benito Villamarín, así como activos de publicidad y presencia en los contenidos digitales del Real Betis. Destacar que el compromiso del Real Betis con el mercado chileno facilitará una activación constante en el mercado que se verá acompañado por Mundo y otros patrocinadores de la región.