UdeC se coronó como Tricampeón del Básquetbol Chileno en la Liga MUNDO by Cecinas Llanquihue 2023

-La Universidad de Concepción logró una emocionante victoria en la final contra Los Leones de Quilpué y se consagró como Tricampeón en el campeonato de básquetbol más importante de Chile.

Con un punto fallido en el último segundo que pudo cambiar el resultado, la final disputada en la Casa del Deporte del Campanil tuvo toda la adrenalina que se pudo vivir en toda la Liga MUNDO by Cecinas Llanquihue 2023, coronando a la Universidad de Concepción (UdeC) como Tricampeón del campeonato de básquetbol más importante de Chile.

En su contienda en la final con el equipo Los Leones de Quilpué, el equipo local se impuso por un ajustado marcador de 74 a 72, desatando la euforia entre su apasionada hinchada.

Como parte de la celebración, MUNDO Telecomunicaciones llevó a cabo un sorteo entre todos los asistentes a la Casa del Deporte, premiando a uno de ellos con un Smart TV de última generación.  A su vez, habilitó una pantalla gigante en las afueras del recinto deportivo para todos los fanáticos que quedaron sin entrada producto de las rápidas y anticipadas ventas de los tickets.

Harry Cea gerente de clientes de MUNDO resaltó: “Este fue un plus que le quisimos dar a este partido porque sabíamos de la importancia para el equipo de la UdeC. Como empresa siempre hemos estado presente con sorteos y actividades de entretención para los seguidores de esta disciplina. Sin duda ha sido una gran alianza y esperamos seguir realizando más acciones en conjunto en el futuro”.

Francisco Von Caprivi ganador del sorteo de entradas para la final valoró la acción de MUNDO: “Estoy feliz porque las entradas se agotan rápido, especialmente si es una final y que MUNDO nos de la oportunidad de participar y ganar lo encuentro súper bueno, así que estoy muy agradecido y espero que estas instancias se sigan dando, gracias ¡MUNDO!”

Asimismo, uno de los protagonistas del evento deportivo, Jerry Evans jr. Basquetbolista de la UdeC expresó sientirse “muy emocionado de hacer lo que no se ha hecho nunca. Es un sentimiento surreal, Amo Concepción y la UdeC es como mi segundo hogar, estoy feliz de entregar el resultado que la gente estaba esperando que es ganar el campeonato en casa”.

Una vez más MUNDO Telecomunicaciones refleja el firme compromiso con el deporte nacional y su apoyo en las diferentes regiones del país donde tiene presencia, respaldando el desarrollo de talento local y el fomento de valores como la pasión, el trabajo en equipo y la excelencia deportiva.

final básket pantalla gigante
final básket sorteo TV
final básket equipo 1