Indicadores de Reclamos de Atención Telefónica

Revisa los indicadores en la siguiente tabla
Año / Mes Call Center Nivel o Numeración % Llamadas Atendidas (PAT) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) SEGUNDOS Desviación del Tiempo de Espera (DTE) SEGUNDOS % Llamadas abandonadas (PAB)
2020/12 Contact Center Técnico 105 85,31% 72,86 219,88 14,69%
2020/12 Contact Center Técnico 9105 48,78% 195,60 233,98 51,22%
2020/12 Contact Center Técnico 442880660 89,79% 83,26 223,84 10,21%
2020/12 Contact Center Comercial 104 42,19% 180,11 243,56 57,81%
2020/12 Contact Center Comercial 9104 100% 88,46 243,54 0%
2020/12 Contact Center Comercial 442160800 99,09% 150,09 381,73 0,91%
Contacta a nuestro Contact Center

CONTRATA LLAMANDO AL

600 9100 900

Contact Center

  • Fono 600 9100 100
  • Fono 107 desde Mundo
  • Horario:
    Lunes a Sábado de
    8:00 a 00:00 hrs. excepto festivos.
  • Domingo: 09:00 a 20:00 hrs.
  • Mail de contacto:
    contacto@mundopacifico.cl

Conéctate

Reclamos

  • Disponible las 24 hrs.
  • 105 desde teléfonos Mundo
  • 44 288 06 60 desde otras compañías
  • Reclamos en línea

Logo Mundo

 
 

Entra a la Oficina Virtual