Indicadores de Reclamos de Atención Telefónica

Revisa los indicadores en la siguiente tabla
Año / Mes Call Center Nivel o Numeración % Llamadas Atendidas (PAT) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) SEGUNDOS Desviación del Tiempo de Espera (DTE) SEGUNDOS % Llamadas abandonadas (PAB)
2021/03 Contact Center Comercial 105 69,34% 172,12 344,82 30,66%
2021/03 Contact Center Comercial 9105 97,58% 1072,87 923,02 2,42%
2021/03 Contact Center Comercial 442880660 76,93% 180,92 354,16 23,07%
2021/03 Contact Center Comercial Móvil 105 79,63% 147,11 277,91 20,37%
2021/03 Contact Center Comercial Móvil 9105 75,25% 99,17 181,75 24,75%
2021/03 Contact Center Comercial Móvil 442880660 80,56% 198,92 445,95 19,44%
2021/03 Contact Center Técnico 104 18,54% 291,23 401,66 81,46%
2021/03 Contact Center Técnico 9104 100% 1595,80 1476,19 0%
2021/03 Contact Center Técnico 442160800 97,79% 373,20 622,52 2,21%
2021/03 Contact Center Técnico Móvil 104 100% 178,20 189,29 0%
2021/03 Contact Center Técnico Móvil 9104 100% 80,52 143,03 0%
2021/03 Contact Center Técnico Móvil 442160800 99,69% 50,68 176,51 0,31%
Contacta a nuestro Contact Center

CONTRATA LLAMANDO AL

600 9100 900

Contact Center

  • Fono 600 9100 100
  • Fono 107 desde Mundo
  • Horario:
    Lunes a Sábado de
    8:00 a 00:00 hrs. excepto festivos.
  • Domingo: 09:00 a 20:00 hrs.
  • Mail de contacto:
    contacto@mundopacifico.cl

Conéctate

Reclamos

  • Disponible las 24 hrs.
  • 105 desde teléfonos Mundo
  • 44 288 06 60 desde otras compañías
  • Reclamos en línea

Logo Mundo

 
 

Entra a la Oficina Virtual