Indicadores de Reclamos de Atención Telefónica

Revisa los indicadores hogar en la siguiente tabla
Año / Mes Call Center Nivel o Numeración % Llamadas Atendidas (PAT) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) SEGUNDOS Desviación del Tiempo de Espera (DTE) SEGUNDOS % Llamadas abandonadas (PAB)
2021/05 Contact Center Comercial 105 69,53% 135,36 286,94 30,47%
2021/05 Contact Center Comercial 9105 85,12% 132,44 342,97 14,88%
2021/05 Contact Center Comercial 442880660 75,05% 148,38 303,90 24,95%
2021/05 Contact Center Técnico 104 64,19% 159,06 298,15 35,81%
2021/05 Contact Center Técnico 9104 100% 67,63 410,13 0%
2021/05 Contact Center Técnico 442160800 80,78% 220,17 518,67 19,22%
Revisa los indicadores móviles en la siguiente tabla
Año / Mes Call Center Nivel o Numeración % Llamadas Atendidas (PAT) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) SEGUNDOS Desviación del Tiempo de Espera (DTE) SEGUNDOS % Llamadas abandonadas (PAB)
2021/05 Contact Center Comercial Móvil 105 66,67% 689,44 1191,01 33,33%
2021/05 Contact Center Comercial Móvil 9105 100% 2746,87 1501,59 0%
2021/05 Contact Center Comercial Móvil 442880660 36,67% 473,33 569,99 63,33%
2021/05 Contact Center Técnico Móvil 104 78,57% 279,57 620,00 21,43%
2021/05 Contact Center Técnico Móvil 9104 100% 63,61 429,311 0%
2021/05 Contact Center Técnico Móvil 442160800 95,99% 74,65 383,42 4,01%
Contacta a nuestro Contact Center

CONTRATA LLAMANDO AL

600 9100 900

Contact Center

  • Fono 600 9100 100
  • Fono 107 desde Mundo
  • Horario:
    Lunes a Sábado de
    8:00 a 00:00 hrs. excepto festivos.
  • Domingo: 09:00 a 20:00 hrs.
  • Mail de contacto:
    contacto@mundopacifico.cl

Conéctate

Reclamos

  • Disponible las 24 hrs.
  • 105 desde teléfonos Mundo
  • 44 288 06 60 desde otras compañías
  • Reclamos en línea

Logo Mundo

 
 

Entra a la Oficina Virtual