Indicadores de Reclamos de Atención Telefónica

Revisa los indicadores hogar en la siguiente tabla
Año / Mes Call Center Nivel o Numeración % Llamadas Atendidas (PAT) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) SEGUNDOS Desviación del Tiempo de Espera (DTE) SEGUNDOS % Llamadas abandonadas (PAB)
2021/06 Contact Center Comercial 105 75,29% 187,72 349,16 24,71%
2021/06 Contact Center Comercial 9105 86,29% 188,31 447,10 13,71%
2021/06 Contact Center Comercial 442880660 72,74% 223,84 417,15 27,26%
2021/06 Contact Center Técnico 104 73,32% 223,18 462,57 26,68%
2021/06 Contact Center Técnico 9104 100% 54,41 391,53 0%
2021/06 Contact Center Técnico 442160800 75,40% 273,32 564,47 24,60%
Revisa los indicadores móviles en la siguiente tabla
Año / Mes Call Center Nivel o Numeración % Llamadas Atendidas (PAT) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) SEGUNDOS Desviación del Tiempo de Espera (DTE) SEGUNDOS % Llamadas abandonadas (PAB)
2021/06 Contact Center Comercial Móvil 105 0% 870 381,84 100%
2021/06 Contact Center Comercial Móvil 9105 100% 2061,86 1918,43 0%
2021/06 Contact Center Comercial Móvil 442880660 36,11% 892,47 1021,41 63,89%
2021/06 Contact Center Técnico Móvil 104 97,92% 289,46 858,32 2,08%
2021/06 Contact Center Técnico Móvil 9104 100% 81,81 441,14 0%
2021/06 Contact Center Técnico Móvil 442160800 96,46% 66,88 378,10 3,54%
Contacta a nuestro Contact Center

CONTRATA LLAMANDO AL

600 9100 700

Contact Center

  • Fono 600 9100 100
  • Fono 107 desde Mundo
  • Horario:
    Lunes a Sábado de
    8:00 a 00:00 hrs. excepto festivos.
  • Domingo: 09:00 a 20:00 hrs.
  • Mail de contacto:
    contacto@mundopacifico.cl

Conéctate

Reclamos

  • Disponible las 24 hrs.
  • 105 desde teléfonos Mundo
  • 44 288 06 60 desde otras compañías
  • Reclamos en línea

Logo Mundo

 
 

Entra a la Oficina Virtual